Provincia Huaura: Gracias a GPS encuentran mototaxis robadas


GPS fue pieza clave para poder dar con una vivienda en la cual se encontraban varias mototaxis robadas, esto gracias a la ayuda del dueño de la mototaxi de placa 2928-9A, Miguel Velásquez, robada en la esquina de la calle José Olaya con Bella Vista en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Puedes leer tambien Encuesta de GFK pone a Julio Guzmán en segundo lugar

Velásquez informó que su vehículo tenía GPS, por lo que la policía montó un operativo de seguimiento hasta el lugar que apuntaba el GPS, dando con la vivienda ubicada en la mz. D - lote 13, del asentamiento humano Toma y Calla, en el distrito de Santa María.

En el lugar la policía persiguió a los delincuentes que fugaron por la parte trasera de la vivienda, capturando a las personas que indicaban eran guardianes del local.

Grande fue la sorpresa al encontrar no una sino varias motos en el lugar. Hasta allí llegó el fiscal de turno el Dr. Mariano Guevara que derivó a los detenidos a la comisaria para su investigación, también fueron trasladas 5 mototaxis, una de ellas en las que se desplazaban los delincuentes.

EcosHuacho

Comentarios