Julio Guzmán es el 'babyrex' de Nadine Heredia


Kuczynski considera que Guzmán tiene vínculos con el actual Gobierno. "Yo soy el dinosaurio y él es el 'babyrex' de Nadine Heredia, por todo lo que se viene diciendo", ironizó en diálogo con Milagros Leiva.

En este sentido, PPK recordó que el líder de Todos por el Perú ha trabajado como viceministro en el gobierno de Ollanta Humala. "Lo más probable es que tiene una relación especial con este Gobierno. Ahora, eso no es una condena, hay gente que está relacionada con el Gobierno y otros no y punto", manifestó.

El exministro de Economía aprovechó para cuestionar las recientes encuestas electorales, donde Guzmán se consolida en el segundo lugar de preferencia. "Está segundo según algunas encuestas (...) Él no ha salido de Lima", sentenció.

Por otro lado, Kuczynski dijo entender perfectamente la "frustración" de los jóvenes peruanos. "El Estado está ausente. Basta con subir a un automóvil y tratar de llegar a algún sitio en Lima o en cualquier ciudad grande para ver un tráfico caótico. Basta también con mirar los cerros con las casas colgadas que no tienen agua. Y basta con leer las estadísticas de delitos y crimen y vemos que estamos perdiendo la batalla", refirió.

PPK garantizó que, de llegar a ser Presidente, pondrá fin al analfabetismo, construirá "buenos colegios" y generará tres millones de empleos.

Comentarios