CLAUSURAN DISCOTECA ALOHA SUMMER POR VENDER LICOR A MENORES DE EDAD


La Municipalidad Distrital de Santa María clausuró temporalmente a la discoteca Aloha Summer al constatarse que expendía bebidas alcohólicas a menores de edad.

La intervención se efectuó con apoyo del Fiscal de Prevención del Delito Dr. José Bautista Rubio, quien al ingresar al local nocturno se percató la presencia de tres menores de edad.

Al realizar la constatación de ley se constató que eran dos mujeres y un varón que estaban en presunto estado de ebriedad, siendo trasladados de inmediato a la Comisaría de Cruz Blanca para las diligencia de ley.

Igualmente al verificar la documentación del establecimiento se comprobó que funcionaba sin la autorización municipal, ni certificado de Seguridad de Defensa Civil, procediéndose a sancionarlo de acuerdo a las disposiciones municipales.

El operativo se efectuó en horas de la noche del último fin de semana, con apoyo de la Policía Nacional del Perú y Cuerpo de Serenazgo, a fin de imponer el orden y principio de autoridad.

El local está ubicado en la Av. Félix B. Cárdenas, que presentaba quejas de vecinos por los disturbios ocasionados en alta horas de la madrugada. Las intervenciones continuarán intensamente en los próximos días.




Comentarios