ALCALDE EDDIE JARA ENTREGARÁ MOBILIARIO Y EQUIPOS MÉDICOS A CENTROS DE SALUD DE HUALMAY


El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar entregará mobiliarios y equipos médicos a los representantes de los diferentes centros de salud que funcionan en el distrito hualmayuno.

Este miércoles 03 de febrero se llevará a cabo la primera entrega de los instrumentos médicos a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Centro de Salud de Hualmay que está ubicado en la calle Esteban Pichilingue.

La distribución de mobiliarios continuará el día jueves 04 de febrero desde las 10 de la mañana en la sede del Puesto de Salud de Campo Alegre que está situado en el Asentamiento Humano “Ernesto Ausejo Pintado”.

Finalmente las autoridades ediles se trasladarán hasta el Puesto de Salud “Domingo Mandamiento Sipán” lugar donde se hará similar entrega con la presencia de los representantes del referido establecimiento de salud.

De esta manera el burgomaestre Eddie Jara y su equipo de regidores vienen apoyando - como todos los años - a los centros médicos con la finalidad de mejorar el servicio de salud en el distrito de Hualmay.

Comentarios